Calefactor Airtronic












 


El invierno no va a ser el mismo porque llega el sistema que cambia a manera de calefaccionar las cabinas

Hasta hoy tener la cabina calefaccionada representaba tener el motor en marcha, pero, cuando el vehículo esta detenido, esto genera un elevado consumo de combustible y lo que generalmente no se tiene en cuenta es que mantener el motor regulando por mucho tiempo provoca:
      a-  Elevado inyección de combustible
      b-  Poca presión de aceite debido a las bajas revoluciones del motor
      c-  Elevada temperatura del motor, provocado por la falta de circulación de aire

Esto se conoce como Lavado de Cilindros

Bajo estas condiciones el exceso de combustible desplaza la película de lubricación de los cilindros haciendo que se produzca un desgaste mayor.

Si esta modalidad es habitual la duración del motor será menor de lo calculado.

Ahora con el Calefactor   apague el motor y comience a disfrutar de una temperatura agradable y muy silenciosa, ya que al estar apagado elimina los ruidos y vibraciones molestas y sobre todo Muy Económica  (entre 0,10 y 0,25 litros por hora).

Funcionamiento: Este calefactor no consume Oxigeno ni emite Monóxido de Carbono, por ese motivo su uso es totalmente seguro, funciona igual que un tiro balanceado domiciliario.
Una bomba extrae gas oil del tanque de combustible del vehiculo para alimentar el calefactor, inyectándolo en una cámara de combustión.
Al quemarse el combustible, calienta el cuerpo aletado de la cámara de combustión disipando esa temperatura por medio de un ventilador, haciéndolo circular por la cabina
Un termostato interno realiza el control de la temperatura que reingresa al calefactor haciendo que se encienda o apague la caldera para mantener la temperatura deseada
La caldera tiene una entrada de aire y una salida de escape al exterior, totalmente aisladas del interior de la cabina
Dimensiones
Lugares del veh{iculo donde se puede instalar
011 4523 5133 | 011 155 794 0123 | info@sistemasberko.com.ar